Mauri Stern se dirige a los peruanos: “Han salido siempre adelante, son un pueblo maravilloso”

El cantante mexicano dedicó unos minutos del programa para hablar sobre la coyuntura política que vive el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern se dirige a los peruanos y envía emotivo mensaje en medio de la coyuntura politica.
Mauri Stern se dirige a los peruanos y envía emotivo mensaje en medio de la coyuntura politica.

Ante la coyuntura política que vive el país, el exintegrante de Magneto, Mauri Stern aprovechó unos minutos del programa ‘Yo Soy, nueva generación,’ para dedicar un emotivo mensaje de aliento a los peruanos.

Según el artista mexicano, durante estos días que estuvo en Miami, pensó mucho en lo que está ocurriendo en el Perú y aseguró que saldremos adelante ante las circunstancias.

“Estuve pensando mucho en este país hermoso. Con todo mi amor, nunca lo olviden: Perú es Perú. El amor, la energía, lo trabajadores, lo positivo de este maravilloso país, no lo olviden”, empezó diciendo.

“Sea lo que sea siempre traen lo mejor de ustedes (...). Han salido siempre adelante y siempre lo van a lograr porque tienen un corazón increíble y único. Los amo”, agregó Mauri Stern.

“Amo este país y sé que lo mejor está por venir porque son un pueblo maravilloso. Los he visto muchas veces sacar la mejor versión de ustedes”, finalizó.

Mauri Stern dedica tierno saludo de cumpleaños a su papá Emilio

Hace poco, Stern utilizó las cámaras del programa de Yo Soy para enviarle un tierno saludo de cumpleaños a su papá, el cual se celebra cada 10 de mayo.

"Estoy muy emocionado, hoy es 10 de mayo, es el día de la madre en México y es el cumpleaños de mi papá Emilio, mi papito. Te amo", expresó con una gran sonrisa en el rostro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...