Magaly Medina tilda de ‘Tíos reality’ y expone sus edades [VIDEO]

La conductora hizo un análisis sobre como este programa ha ido cayendo en audiencia. Y lo atribuye a la falta de caras nuevas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tilda de ‘Tíos reality’ y expone sus edades, video
Magaly Medina tilda de ‘Tíos reality’ y expone sus edades, videoFuente: Composición El Popular

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se mostró asombrada de que el reality EEG, ya no lidera en el rating. Según la periodista, en su análisis, esto se debería a que las novelas los han desplazado.

“Ha empezado, yo creo una etapa en que ya ‘Esto es guerra’ no encabeza los rankings, ya no tiene el primer lugar y esto es de repente la mayoría de la gente no lo sabe. Ahora las telenovelas han desplazado a este icónico programa, pero, ¿por qué?

Fiel a su estilo, la periodista reveló las edades de varios de los integrantes de ‘Esto es guerra’, y agregó que el público ya se aburrió de las mismas caras.

“De repente las nuevas generaciones que están viendo ‘Esto es guerra’, ya no quieren seguir viendo a las ‘mellizas Loza’ ‘los Mario Hart’ a los ‘Yaco Eskenazi’ a ‘Karen Dejo’, ya quieren rostros nuevos, los chicos de 17 y 18 años de pronto, ya no se sienten representados por alguien que podrían ser sus madres o sus tíos, o abuelos”, añadió.

“Yo creo que los productores del programa deben estar realmente preocupados por qué está pasando, de repente tener los mismos rostros temporada tras temporada, (acuérdense que muchos de ellos también salieron de acá de este canal de combate) y tenerlos temporada tras temporada incluso, ya Melisa Loza es mamá por segunda vez”, agregó.

Sin embargo, la comunicadora deja bien en claro que no discrimina a las personas mayores, quizás no es el formato que deberían tener para ellos y propuso algunos.

“No estamos discriminando acá a la gente por edad, yo no hago eso jamás, no me parece correcto. Lo que yo trato de analizar, es porque ha perdido el liderazgo que tenía antes, hay tres telenovelas antes que este programa y ellos van cayendo y cayendo en posiciones”, señaló.

“Ya no son ‘chicos reality’ son ‘Tios reality’ o ‘abuelos reality’, pero deberían estar en un programa reality ‘the Masters’ para los mayorcitos de ‘Esto es guerra Master’, finalizó.

Magaly Medina recuerda el primer regalo que le dio su esposo

Pese a que la 'Urraca' reveló que siempre se compró ella misma sus propias cosas, tiene el regalo de su esposo Alfredo Zambrano en un lugar muy especial.

"Mis carteras las regalo aunque guardo algunas como reliquias. Por ejemplo, la primera cartera que Alfredo (Zambrano) me regaló cuando no éramos novios, una Versace de color rojo la tengo en un lugar muy especial", dijo .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...