Magaly Medina sobre mensaje de Angie Jibaja a Lapadula: "Debe estar aterrorizado"

Magaly Medina considera que Gianluca Lapadula después de leer todos los comentarios de los usuarios tras mensaje que le dejó Angie Jibaba debe temer verlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre mensaje de Angie Jibaja a Lapadula:
Magaly Medina sobre mensaje de Angie Jibaja a Lapadula:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Debe pensarlo dos veces antes de leer ese mensaje. Para Magaly Medina, Gianluca Lapadula después de leer la infinidad de comentarios que escribieron los usuarios de redes sociales sobre el mensaje que le envió Angie Jibaja tendría miedo de verlo.

La conductora de televisión se mostró curiosa de conocer cuál habrá sido el contenido de ese mensaje, el cual para ella jamás responderá el seleccionado peruano.

“Ya le dijeron todo lo que había que decirle al pobre Lapadula que debe estar aterrorizado y nunca jamás va a contestar seguramente el DM que le mandó Angie Jibaja. Qué querría decirle, quedará ahí, en algún momento ella lo va a soltar definitivamente”, dijo la 'Urraca'.

Cabe recordar que la popular 'Chica de los tatuajes' le escribió a Gianluca Lapadula en una de sus publicaciones.

“Gianluca Lapadula, hola, te deje un DM y quizás te pueda interesar”, se lee.

Angie Jibaja explicó qué le escribió a Gianluca Lapadula

Aclaró que no le escribió con mala intención. Angie Jibaja aseguró que trató de comunicarse con Gianluca Lapadula para brindarle el servicios de soporte de redes sociales.

"El no ha sido la única persona que hemos escrito, hemos tambien escrito a otros artistas más. Mi comunity manager fue para darle un soporte a sus redes sociales tal cual como a otros artistas. Así que tranquilos no me insulten, por favor", señaló.

Angie Jibaja explica por qué le envió un mensaje a Gianluca Lapadula.

Angie Jibaja explica por qué le envió un mensaje a Gianluca Lapadula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...