Magaly Medina sobre Francisco Sagasti: "Un presidente no puede romper su neutralidad"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, hizo hincapié en la poca ética que habría tenido el presidente al llamar a Mario Vargas Llosa para pedirle apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Urraca' no dudó en dar su punto de vista al respecto.
La 'Urraca' no dudó en dar su punto de vista al respecto.Crédito: Composición El Popular

Se indignó. Como en todos los inicios de programa, Magaly Medina volvió a referirse a la coyuntura política de nuestro país, sin dejar de lado el escandoloso acercamiento que, según Beto Ortiz, tuvieron el presidente de la República, Francisco Sagasti y el premio nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Según el periodista, el mandatario intentó convencer a Vargas Llosa de hablar con Keiko Fujimori y anunciarle su derrota, pero para su sorpresa, el novelista se negó a interferir en los comicios de segunda vuelta.

"Esto de Sagasti es sorprendente porque un presidente o un funcionario público no puede romper su neutralidad de esa manera y siendo uno transitorio", destacó la Urraca.

Por su parte, su invitado Mijael Garrido Lecca mencionó que no solo Sagasti, o cualquier funcionario, no solo no debería hacer eso, sino que estaría incurriendo en un delito.

Magaly Medina sentencia que seguirá en su programa con Keiko Fujimori o Pedro Castillo en el poder

 Magaly Medina durante su programa decidió enviarle un contundente mensaje a todos sus críticos y les aclaró que jamás dijo que se iría del país si Pedro Castillo fuese elegido el próximo presidente del país.

"A mí como siempre me ha resbalado bastante lo que mis odiadores digan de mí, he vivido de esos 24 años de carrera. Los únicos que me sacarán de televisión son el día que agarren su control remoto y dejen de verme, pero mientras haya un público que me vea, esta señora va seguir en un programa de televisión este Castillo o Keiko en la presidencia", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...