Magaly Medina comparte reflexión: "Quiero ver que me la jugué por lo que quería"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, compartió con sus seguidores una frase que dejó mucho a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tuvo tremenda reflexión en sus redes.
Magaly Medina tuvo tremenda reflexión en sus redes.Crédito: Composición El Popular

Se pone a pensar. Magaly Medina compartió a través de sus stories de Instagram un mensaje en medio de la incertidumbre de las elecciones 2021 entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, por lo que dejó a sus fans un poco pensativos sobre a qué quería referirse la Urraca.

La conductora de Magaly Tv La Firme replicó una publicación en su cuenta de Instagram y es que reflexionó un poco sobre diversos aspectos de su vida privada que ha dejado mucho a la imaginación de sus fans.

"Cuando me toque mirar por el retrovisor de mi vida, quiero ver (con todo el amor del mundo) que me la jugué por lo que quería", compartió la periodista junto con un sticker positivo sobre que los jueves son los nuevos viernes.

Si bien es cierto, la popular Urraca no ha dado mayor detalle sobre a qué se refería, definitivamente está tranquila por cómo se está dando su vida en estos momentos (y en el pasado también).

elpopular.pe

Magaly Medina elogió a Gianluca Lapadula tras triunfo de Perú

Magaly Medina siempre fue una de las detractoras de la selección peruana, pero sorprendió a más de uno elogiando el gran desempeño de Gianluca Lapadula frente al partido de Perú vs. Ecuador en las eliminatorias Qatar 2022.

"Lapadula es un chico muy simpático, llegó muy humilde además al Perú, siempre lo ha hecho. Qué elegante es, ¿no?, se nota que se ha criado en Italia. Ahora ya está hablando el castellano, porque al principio no se le entendía, su idioma natal es el italiano y al parecer él no hablaba mucho con su madre en español", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...