Jessica Newton sobre su amistad con Magaly Medina: “Nació sin darnos cuenta” [VIDEO]

Jessica Newton reveló cómo nació su cercanía con Magaly Medina y mostró nuevamente cuánto la quiere en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton reveló cómo nació su cercanía con Magaly Medina y mostró nuevamente cuánto la quiere en sus redes sociales.
Jessica Newton reveló cómo nació su cercanía con Magaly Medina y mostró nuevamente cuánto la quiere en sus redes sociales.Crédito: Instagram

Más unidas que nunca. Magaly Medina ha mostrado su gran amistad con Jessica Newton a través de los años, y ahora ellas no tienen problemas en dar detalles de cómo se dio este acercamiento.

A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde reveló cómo nació su gran relación con la periodista.

“¿Cómo nació tu amistad con Magaly? Regias las dos”, fue el cuestionamiento que le hicieron a Jessica Newton en las historias de su cuenta oficial en Instagram, y ella demostró nuevamente cuánto quiere a Magaly Medina al responder.

“Mi amistad con Maga nació de una manera natural, yo creo que sin darnos cuenta, y sin darnos cuenta, ya nos queríamos cada vez más, y así deben ser las cosas, sin planearlas. Te quiero Magaly Medina”, dijo.

Jessica Newton se reencuentra con Magaly Medina y Alfredo Zambrano tras su reconciliación

Cabe recordar que hace unos días, luego de que una conocida revista anunciara oficialmente la reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano, fue Jessica Newton una de las primeras que logró reunirse con la pareja.

A través de sus plataformas, la presidenta del Miss Perú se mostró en un desayuno junto a la conductora y el notario, así como con su esposo Fernando, su hija Cassandra y su yerno Deyvis Orosco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...