Jessica Newton descarta regreso de Janick Maceta a concursos de belleza: “No volverá a competir”

Janick Maceta anunció su retiro de los concursos de belleza hace unas semanas, y Jessica Newton lo reafirmó en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta anunció su retiro de los concursos de belleza hace unas semanas, y Jessica Newton lo reafirmó en sus redes sociales.
Janick Maceta anunció su retiro de los concursos de belleza hace unas semanas, y Jessica Newton lo reafirmó en sus redes sociales.Crédito: Miss Perú

No va más. Janick Maceta sorprendió a más de uno con su participación en el Miss Universo, y muchos esperaban verla nuevamente en un concurso de belleza, pero Jessica Newton reafirmó que esto no se dará.

A través de sus redes sociales, la presidenta de la organización Miss Perú se refirió al futuro de la modelo en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, un seguidor le preguntó: “¿Puede ir Janick al Miss Grand International si es que ella se animaría a concursar?”, esto después de que Jessica Newton anunciara que pronto coronaría a la nueva reina.

Al respecto, la madre de Cassandra Sánchez negó rotundamente que Janick Maceta retorne a los certámenes. “Janick Maceta reinará (como Miss Perú), realizará trabajo social y seguirá persiguiendo sus sueños, no volverá a competir”, dijo.

elpopular.pe

Janick Maceta anunció su retiro de concursos de belleza

Cabe recordar que hace unas semanas, Janick Maceta tomó por desprevenidos a más de uno al anunciar su retiro oficial de los concursos de belleza tras llegar al top 3 del Miss Universo.

"Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren violencia sexual", dijo en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...