Janick Maceta se manifiesta e informa sobre lo que está pasando en el Congreso del Perú

La Miss Perú Janick Maceta se pronunció sobre lionales que el Congreso está realizando en medio de la incertidumbre electoral, y dio datos sobre lo que están haciendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta informa sobre qué sucede en el Congreso del Perú.
Janick Maceta informa sobre qué sucede en el Congreso del Perú.Crédito: Composición EP

No se queda fuera de nuestra realidad. La Miss Perú Janick Maceta se manifestó a través de sus redes sociales sobre la actual coyuntura del país y reveló detalles sobre lo que estaría sucediendo en el Congreso de la República junto en medio del conteo de la ONPE saber quién nos gobernará.

Ante las aparentemente apresuradas reformas constitucionales que el Legislativo estaría buscando implementar, no solo el presidente Francisco Sagasti evidenció su preocupación, sino también la reina peruana.

"¿Qué está pasando en el Congreso de la República?", dictaba el post que la exconcursante del Miss Universo dejando algunos datos sobre las iniciativas de los congresistas.

Fue vía su cuenta de Instagram que la embajadora de la belleza peruana informó mediante su publicación lo que pasa con el Congreso en medio de la incertidumbre electoral.

elpopular.pe

"Por aquí les cuento todo lo referido a la cuarta legislatura aprobada en el Congreso y los días de sesión del Pleno que inician hoy. Son días complicados por las elecciones pero hay que darle seguimiento a esto, yo los iré informando.", dictaba parte de la publicación que dejó linkeada Janick Maceta y que correspondía a un análisis de Marisol Cuellar.

Janick Maceta tras su visita a San Juan de Lurigancho

La Miss Perú Janick Maceta acompañó al alcalde de Lima Jorge Muñoz en la inauguración de una nueva loza deportiva en San Juan de Lurigancho, donde hasta se animó a jugar una pichanguita.

"Trabajando por mi Perú querido", fue como inició su sentido mensaje tras dejarse ver a lado del burgomaestre de Lima realizando algunas actividades sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...