Janet Barboza muestra su deseo en ser vacunada contra el COVID-19 en agosto [VIDEO]

La conductora de ‘América Hoy’ tiene mucha fe de que sea inoculada lo antes posible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se muestra positiva de lograr vacunarse.
Janet Barboza se muestra positiva de lograr vacunarse.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de “América Hoy”, la conductora de Janet Barboza, mostró su deseo por ser inoculada y dijo con mucha fe de que pronto se le aplique la vacuna contra el coronavirus.

Todo empezó cuando en el set estuvo de invitada Milett Figueroa y le dijo a Ethel Pozo que se veía muy bien con la cola de caballo y que lo Lucía muy bien. Ante ello, la conductora le dijo a Edson Dávila, si él también le gustaría ponerse una cola de caballo.

A lo que él respondió: “A mí me gustaría ver a la señora Janet algún día con cola para que cambie esos rulos que ya me tiene harto”, se lee escucha decir.

Para ella, la inoculación a los mayores de 40 años está cerca, pues pronto iniciarán con los de 50 años. Agregó que una vez vacunada visitará a un estilista.

En medio de la risa por la curiosa broma que le hizo su compañero, la popular ‘Rulitos’ dijo: "El próximo mes cuando me ponga mi vacuna, espero que ya pronto por favor. Espero tener acceso a una estética o un estilista”, dijo en medio de las risas.

“Yo creo que en agosto lo mayores de 40 nos toca”, finalizó.

Janet Barboza no quiere estar junto a Edson Dávila

Al fin de la secuencia, Janet Barboza aprovechó en cuestionar a Giselo públicamente, y le pidió al productor no ponerlos juntos nuevamente. “Señor como nos va a poner juntos y mi trayectoria”, señaló.

Ethel Pozo también metió su cuchara, y se mostró preocupada por su próximo segmento. “Ahorita me toca presentar con Edson pero no sé cómo va a ser”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...