Janet Barboza encara a Giselo y él le pide: “Déjeme en paz a mí y a mi familia” [VIDEO]

Janet Barboza le reclamó a Edson Dávila por decirle "tía" detrás de escenas en América Hoy, y él le hizo un importante pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza le reclamó a Edson Dávila por decirle tía detrás de escenas, y él le hizo un importante pedido.
Janet Barboza le reclamó a Edson Dávila por decirle tía detrás de escenas, y él le hizo un importante pedido.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Otra pelea más. Janet Barboza y Giselo han acostumbrado a su público a sus dimes y diretes en América Hoy, y en esta oportunidad demostraron nuevamente los problemas que tienen.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la popular 'Rulitos'. A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, ella dio a conocer que buscó a Edson Dávila detrás de escenas para reclamarle por llamarla tía.

“Yo ya venía cansada que el señor Edson Alexis me esté molestando con el tema de la edad. ¿Sabes qué, Edson? Toda la gente que está viendo mis redes sociales están preocupados porque a todas las mujeres de 40, 50 o 60 nos dices 'Tías'”, dijo Janet Barboza.

Al ver la cámara frente a él, Giselo se mostró indignado, y le hizo un importante pedido a su compañera de América Hoy: Por favor dejar de molestarlo tanto a él, como a sus seres queridos.

“No se lo digo a todas las mujeres del Perú, señora Janet. Yo se lo digo a usted porque se lo merece, es así conmigo. Déjeme en paz a mí y a mi familia”, precisó el colaborador, por lo que Janet Barboza lo tildó de: “Insolente”.

Giselo ya había enfrentado a Janet Barboza

Cabe señalar que, momentos antes, en plena edición en vivo de América Hoy, Giselo ya había enfrentado a Janet Barboza, quien se quejó de sus burlas por la edad. Sin esperar que él no se quedaría callado.

“Con todo el respeto del mundo… Cuando la señora me dice 'papel quemado' en frente de todo el mundo, ¿Está bien? A mí me deprimió, a mí toda la gente me dijo '¡Cómo le has permitido!'. Todo lo que digo es porque la señora me llama papel quemado, ¿Cómo me sentí yo, cómo se sintió mi familia?”, le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...