Janet Barboza y Ethel Pozo observan el atuendo de Giselo y lo trolean por su ropa interior

Giselo se mostró entusiasmado y al dar unos pasos de baile, Janet Barboza y Ethel Pozo le bromearon por su atuendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza y Ethel Pozo observan el atuendo de Giselo y lo trolean por su ropa interior
Janet Barboza y Ethel Pozo observan el atuendo de Giselo y lo trolean por su ropa interiorFuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡No lo dejan! Ethel Pozo y Janet Barboza se cobraron las tantas bromas que Giselo les hace en el set de América Hoy, observando el color de su ropa interior al contraste de su vestimenta.

“Quiero decir algo, ya que ha hablado de mi vestuario. Usted no puede venir con camisa azul, jean azul y canoncillo rojo, que baile… todo el Perú acaba de verlo”, dijo Janet Barboza quien se mostró mortificada.

Entre risas Ethel Pozo pidió una explicación, pues apoyaba la moción de la popular 'rulitos'. “Te tienes que poner tu polito blanco y tu ropa interior blanquita”, dijo Ethel aconsejando a Giselo.

Edson Dávila se mostró con buen humor pues tomó los comentarios riendo y afirmando que tendrá cuidado para la próxima. “Me agarraste, no sabía”, dijo.

Janet Barboza cuestiona a Edson Dávila

Al fin de la secuencia, Janet Barboza aprovechó en cuestionar a Giselo públicamente, y le pidió al productor no ponerlos juntos nuevamente. “Señor como nos va a poner juntos y mi trayectoria”, señaló.

Ethel Pozo también metió su cuchara, y se mostró preocupada por su próximo segmento. “Ahorita me toca presentar con Edson pero no sé cómo va a ser”, manifestó.

Ante esto, Giselo aseguró que todo había sido culpa de Janet Barboza. “Ustedes en casa ya vieron cuál es el problema”, precisó, sin esperar que su compañera le respondería. “El problema es Edson que no sabe como mandar una nota”, finalizó. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...