Giselo pide a reportero que le haga sus compras y le responde: “No, tú no pagas”

Giselo quiso que el reportero le haga sus compras de mercado, sin pensar que sería 'troleado'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo le pide a reportero que le haga sus compras y le responde: “No, tú no pagas”
Giselo le pide a reportero que le haga sus compras y le responde: “No, tú no pagas”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Fiel a su estilo. Durante una secuencia en América Hoy, Giselo pidió al reportero que estaba en el mercado 'El Bosque' de San Juan de Lurigancho que le haga sus compras; sin embargo, terminó siendo 'expuesto'.

“¿Tú no nos puedes hacer las compras? Ayer mi mamá me decía que porqué no le compraste una mano de plátano, mandarina sin pepa. ¿Nos puedes ayudar con la economía familiar?”, dijo Ethel Pozo al reportero.

En respuesta el hombre de prensa le aceptó la idea y le pidió que le haga la lista para que le apoye. Por su parte, Giselo se unió al pedido y también dijo al reportero que le haga las compras.

“No Edson, no, tú no pagas, tienes mala fama”, le dijo el reportero a Giselo desatando las risas de todas la conductoras en el set.

Giselo defiende a Christian Domínguez de sus compañeras de América Hoy

Hace una semanas, Giselo, Edson Dávila se mostró empático y defendió a Christian Domínguez de los comentarios de la psicóloga y sus compañeras. “Doctora disculpe, pero es que también se siente atacado, son 4 o cinco, pobrecito”, dijo.

Ante su apoyo, Christian Domínguez agradeció que este de su lado y añadió que todos los camarógrafos del set estaban de su lado pues lo apoyaban con sus expresiones fuera de la pantalla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...