Gino Pesaressi lanza divertida indirecta a Mario Hart tras salir a marchar a favor de Keiko Fujimori

El exchico reality Gino Pesaressi volvió a publicar un mensaje en sus redes sociales para las personas que salen en defensa de Castillo o Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi lanza indirecta a Mario Hart tras salir a marchar a favor de Keiko Fujimori
Gino Pesaressi lanza indirecta a Mario Hart tras salir a marchar a favor de Keiko FujimoriFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No se lo esperaba! El conductor televisivo Gino Pesaressi lanzó indirecta a Mario Hart, ambos han sido protagonistas de un intercambio de palabras por el resultado de las Elecciones 2021.

"Mario con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir "fraude" o "robo" con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos… Saludos", señaló.

La esposa de Mario Hart salió en defensa de su pareja: “Con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país, porque luego no podrán hacer nada aunque quieran, lo verás morir a pedazos y será tarde entonces”.

Los seguidores de ambos chicos reality pensaron que las diferencias de pensamientos habían quedado ahí; sin embargo, Gino Pesaressi envió una indirecta a Mario Hart.

“Y recuerden amigos que pelearte con otra persona por defender a un político que ni siquiera te conoce, te convierte en un super idi***”, publicó en Instagram.

elpopular.pe

Como era de esperarse los seguidores de Gino Pesaressi se dieron cuenta que era un mensaje claro para Mario Hart.

Gino Pesaressi es corregido por sus compañeros al alterar votos de la ONPE

El conductor y ex chico reality volvió a ponerse nervioso mientras leía la última actualización de la ONPE.

"Tenemos los resultados al 97.8 %. Perú Libre con 50.2 % y a Keiko Fujimori con 49.8 % aproximadamente", dijo Gino Pesaressi sobre la las cifras que dio a conocer la ONPE en su último reporte.

Korina defiende a Mario Hart y Gino Pesaressi le responde: "La voz del pueblo, es la voz de Dios"

La modelo, manifestó que la opinión de su excompañero de Esto es guerra sería "malintencionado" y le aconsejó unirse a su lucha por el país, pero él le dio contundente respuesta asegurando que "La voz del pueblo, es la voz de Dios".

"Con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país, porque luego no podrán hacer nada aunque quieran, lo verás morir a pedazos y será tarde entonces", sentenció la venezolana en defensa del integrante del reality de América TV.

Ante esto, el conductor de En boca de todos dejó claro que no querría buscar controversia y que su única intención es que la población peruana tome con tranquilidad y calma los resultados de la ONPE.

Usuarios cuestionan a Mario Hart y piden que cumpla su promesa de irse del país

Desde hace varias semanas el chico realityMario Hart, viene publicando una serie de fotos mostrando su rotundo apoyo a la candidata presidencial Keiko Fujimori, pero algunos usuarios le recordaron que de perder ella, ¿realmente se iría del país como anunció?

Hay quienes piden al chico reality que por favor no opine respecto a temas delicados, pues hace unos días pidió que las personas salgan a marchar aludiendo fraude en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Gino Pesaressi en EBT ante debates por resultados de la ONPE

El conductor de televisión Gino Pesaressi volvió a pedir a la población peruana evitar tomarse a personal los temas políticos y llamó a la unión con mesura y atención.

"Lo que está pasando en casa Miguel, es que se están armando inclusive dos bandos con primos, familiares, hermanos, todos se pelean para saber si es que va a ganar uno u otro contrincante ... No intentar llevarse esto tan personal, y a esperar los resultados de las instituciones", expresó.

elpopular.pe

Usuarios preocupados por que saquen a Gino Pesaressi del canal 4

Tras la divertida respuesta de Gino, sus seguidores se mostraron consternados porque lo saquen del canal 4, al no demostrar su apoyo a la candidata presidencial.

“Si lo despiden sería 'rochoso', toda persona tiene derecho a la libre expresión, estamos es un país democrático”, se lee en uno de los comentarios que lo apoyan. ¿Qué pasará con Gino?

Usuarios disfrutan las indirectas entre Mario Hart y Gino Pesaressi

Si bien es cierto, Gino y Mario tienen un gran número de fans, cada uno por su parte, Mario Hart fue quien más críticas ha obtenido por defender el partido de Keiko Fujimori y realizar comentarios que incentivan al desorden.

Por su parte, Gino Pesaressi comentó en más de una vez que no está a favor de ningún grupo político; sin embargo, no es responsable realizar afirmaciones que dividan más al país.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y cientos de comentarios llenaron el perfil de Pesaressi, argumentando que este ola de indirectas, eran demasiado entretenidos.

Gino Pesaressi tuvo problemas para leer en vivo los resultados de la ONPE

El conductor de televisión Gino Pesaressi pasó un momento bochornoso durante la programación de En boca de todos tras ponerse sumamente nervioso al leer.

Sin embargo, en un momento le tocó al exchico reality leer las esperadas cifras del avance del conteo de votos, pero se mostró nervioso al tener dificultades para poder pronunciarlas.

Gino Pesaressi se mostró nervioso al leer las cifras.

Gino Pesaressi se mostró nervioso al leer las cifras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...