Federico Salazar quiere volver pronto a la TV: “Todo depende de la recuperación”

Federico Salazar venció el coronavirus y cuenta las horas de poder conducir América Noticias junto a Verónica Linares nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar venció el coronavirus y cuenta las horas de poder conducir América Noticias junto a Verónica Linares nuevamente.
Federico Salazar venció el coronavirus y cuenta las horas de poder conducir América Noticias junto a Verónica Linares nuevamente.Crédito: GLR

¿Ya regresa? Federico Salazar preocupó a más de uno tras dar positivo al coronavirus y ser internado. Sin embargo, acaba de recibir la alta médica y ya quiere volver a trabajar.

En conversación con un diario local, el periodista se mostró optimista de regresar a la televisión pronto, para así poder conducir América Noticias junto a Verónica Linares nuevamente.

Sin embargo, pese a que ya cuenta las horas, el inminente retorno de Federico Salazar debe esperar hasta que el médico lo autorice, así lo dio a conocer él mismo.

“No tengo fecha, depende de la recuperación, estamos viendo con el doctor. Gracias, un abrazo”, dijo el comunicador en comunicación con Diario Trome.

Verónica Linares celebra próximo regreso de Federico Salazar a TV

En conversación con ese mismo medio, Verónica Linares celebró poder tener nuevamente en el set a Federico Salazar luego de recibir su alta, al igual que lo hará Jimmy Chinchay, quien también venció la COVID-19.

“El doctor le ha dicho que se reincorpore en una semana o semana y media. Volverá junto con Jimmy Chinchay, creo que van a regresar en la misma semana (…) extraño conversar y rajar (risas). Somos amigos, es mi amigo de carpeta desde el 2003”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...