Ezio Oliva a quienes le atribuyen voto impugnado: “Esta bien que sea chiquito pero se pasaron”

Ezio Oliva se tomó con mucho humor el hilarante meme que le crearon en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva a quienes le atribuyen voto impugnado: “Esta bien que sea chiquito pero se pasaron”
Ezio Oliva a quienes le atribuyen voto impugnado: “Esta bien que sea chiquito pero se pasaron”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No faltaran las risas. El cantante peruano, Ezio Oliva, demostró que se toma los memes hacia su persona, con buen humor, por ello, decidió responder a una hilarante creación de las redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Karen Schwarz, compartió una graciosa foto donde le atribuyen uno de los votos impugnados, que ayer 9 de junio, la ONPE, revisó públicamente.

Frente a ello, Ezio Oliva no tuvo mejor idea que alegrar a sus seguidores, quienes viven con ansiedad las Elecciones 2021 y alegrarlos con su buen sentido del humor.

“Esta bien que yo sea chiquito pero esta vez si se pasaron de fríos con este meme”, escribió junto a la foto donde, cientos de fans le respondieron con emojis y risas.

Cantantes como Susan Prieto, Sandra Muente y hasta el rapero Jaze, fueron las personalidades quienes se unieron a los comentarios aplaudiendo el buen humor de Ezio.

elpopular.pe

Ezio Oliva llama a tolerancia y respeto

Ezio Oliva es una de las personalidades peruanas, quien anunció públicamente que sean quien sea el ganador en esta contienda electoral que enfrenta nuestro país, realizó un pedido a la no violencia.

“Sea cual sea el resultado de las elecciones presidenciales de mi país, esté o no de acuerdo, me he propuesto no perder el Respeto y la Tolerancia por el prójimo, por lo que los invito a lo mismo. La violencia no es el camino y unidos haremos siempre más”, se lee en su Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...