Ethel Pozo y Janet Barboza piden calma tras marchas por elecciones: "Estamos en pandemia"

Las conductoras de América Hoy pidieron a la población esperar el conteo de la ONPE y el JNE, y recordaron tener cuidado debido al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy pidieron a la población esperar el conteo de la ONPE y el JNE, y recordaron tener cuidado debido al coronavirus.
Las conductoras de América Hoy pidieron a la población esperar el conteo de la ONPE y el JNE, y recordaron tener cuidado debido al coronavirus.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / GLR

Fuerte y claro. La segunda vuelta de las elecciones 2021 han venido dando que hablar después de que muchos peruanos salieran a marchar por los resultados, y Ethel Pozo y Janet Barboza aprovecharon en pronunciarse.

En la última edición de América Hoy, las conductoras se pronunciaron después de ver las multitudes que se reunieron a favor de Fuerza Popular y Perú Libre, e hicieron un llamado a la población.

Ethel Pozo inició recordando qué es lo que muchos buscan tras los comicios. "Los peruanos hemos aprendido a decir aqui se respeta. Hemos acudido a votar (…) Todos quieren que valga voto a voto", dijo.

A continuación, Janet Barboza se unió a sus palabras, y pidió a la población esperar el conteo de la ONPE y el JNE, y recordaron tener cuidado debido a la pandemia de coronavirus.

"Los organismos electorales ha dicho que ha sido una elección limpia. (…) La señora Keiko y el señor Keiko Castillo están esperando. (…) Tenemos derecho a protestar, pero recordemos que estamos en pandemia", señaló.

Ethel Pozo recuerda respetar las opiniones políticas de todos

Asimismo, Ethel Pozo anunció que pronto vendría un especialista para hablar de la situación que se vive en el Perú, y recordó respetar las opiniones políticas de todos.

"Que cuenten los votos y lo hagan con la claridad que el pueblo peruano merece. Hay que tratar de entender a un bando y al otro", finalizó la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...