Pancho Rodríguez y Facundo González explican la razón de no saludar a Johanna San Miguel

Pancho Rodríguez y Facundo González aseguraron que estuvieron distraídos al ingresar al set de Esto es guerra, y no era nada contra la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez y Facu González explican por qué no saludaron en vivo a Johanna San Miguel.
Pancho Rodríguez y Facu González explican por qué no saludaron en vivo a Johanna San Miguel.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Fuerte y claro. En la última emisión de Esto es guerra, ni bien empezó se conversó sobre la actitud que tuvieron Pancho Rodríguez y Facundo González al retornar al programa y no saludar a Johanna San Miguel, quien en todo momento buscó chocarles el puño.

El popular 'Guacho' se refirió a ello y aseguró que todo fue producto de la distracción del momento, pues incluso casi no logra saludar a Gian Piero Díaz.

Asimismo, aclaró que si tuviera algún problema con la conductora de televisión lo conversarían.

"Por mi parte si ustedes se fijan cuando yo llegué la ansiedad y la preocupación ni a Pierito. No tengo nada contra Johanna. Yo ni siquiere te di el puño a ti ni a ella. No me di cuenta. No es porque no tenga nada si no se lo diría", sostuvo.

Por su parte, Pancho Rodríguez le ofreció disculpas a Johanna San Miguel, pero indicó que también pasó lo mismo que a Facundo González.

"No me di cuenta lo de Johanna, si te incomodó te pido disculpas. Hoy te vi pasar en el pasillo te saludé", señaló.

Al respecto, la conductora de televisión aceptó sus comentarios y reflexionó sobre ello. "Confío en la palabra que me están diciendo y por último si yo no les agradara a ninguno de ellos no tengo ningún problema. No tengo que gustarle a todos el mundo , ni el mundo tiene que quererme", sentenció.

Johanna San Miguel fue ignorada por Facundo González y Pancho Rodríguez

Amor y Fuego dejó en evidencia que los chicos realitys Facundo González y Pancho Rodríguez no saludaron a Johanna San Miguel en vivo. Es por ello que dejaron entrever que se debería a las palabras que tuvo la conductora de televisión tras su suspensión.

Como se recuerda, la actriz expresó en ese entonces que ambos ya no regresen más a Esto es guerra.

Pancho Rodríguez y Facundo González no saludan a Johanna San Miguel.

Pancho Rodríguez y Facundo González no saludan a Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...