EEG: Alejandra Baigorria se mete a defender a Said y Johanna San Miguel la critica

La integrante de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria, no soportó ver cómo criticaban a su novio, por lo que se apresuró en hablar por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se rió cuando Alejandra intervino por Said.
Johanna San Miguel se rió cuando Alejandra intervino por Said.Crédito: Composición El Popular

Antes de iniciar los juegos en Esto es Guerra, un detalle llamó la atención de muchos televidentes y seguidores del programa y es que cuando los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel fastidiaban a Patricio y Said, tras el regreso de Pancho y Facundo, Alejandra Baigorria no se calló nada y salió en su defensa.

Esto provocó que Johanna se molestara con ella y comenzara a tildar a Said Palao de tremendo 'pisado'. "Ale, pero escúchame...Said, ¿puedes acercarte al micro?", increpó la conductora para intentar apaciguar las cosas.

"A él no le gusta hablar", justificó la rubia de Gamarra, pero casi de inmediato Johanna repitió incesantemente: "Said, ¿puedes hablar o tienes que pedir permiso?".

Por otro lado, Gian Piero Díaz dijo entender al chico reality y destacó que él es de los suyos, es decir, del grupo de 'los pisados'. "No tiene nada de malo y yo contento ando con la vida", enfatizó.

"Pobre de ti, Jota ah, que yo te pregunte algo a ti y Angie contesté", 'maleteó' la ex Queca poco después.

Alejandra Baigorria no diferencia parcial de imparcial

Alejandra Baigorria se encuentra en el ‘Ojo de la tormenta’ tras ser duramente criticada en las redes sociales por incentivar una marcha para que las Fuerzas Armadas den un golpe de Estado en caso Pedro Castillo se convierta en presidente del Perú.

Hay que ser parciales y hay que decir la verdad”, es parte del extracto que los usuarios resaltaron, por no saber su diferencia. También notaron cuando la modelo redundó en decir ‘Marcha de paz, pacifica.’

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...