Diego 'El Cigala' es puesto en libertad tras denuncia de maltrato a su pareja

El cantante Diego 'El Cigala' fue detenido el pasado miércoles por presuntos maltratos y ahora el juzgado decidió soltarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Diego 'El Cigala' fue detenido el pasado miércoles por presuntos maltratos y ahora el juzgado decidió soltarlo.
El cantante Diego 'El Cigala' fue detenido el pasado miércoles por presuntos maltratos y ahora el juzgado decidió soltarlo.Crédito: Difusión

Salió libre. El cantante Diego 'El Cigala' fue detenido el pasado miércoles por la policía de España tras denuncia de presuntos maltratos continuos a su pareja, y acaba de ser puesto en libertad.

El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid llegó al acuerdo de otorgarle la libertad al artista de 52 años debido a que no aprecia riesgo de fuga de su parte.

El caso que involucra a Diego 'El Cigala', detenido hace unos días en el hotel Catalonia Atocha de Madrid, fue inhibido en favor del Juzgado de Jerez del Frontera (Cádiz), donde actualmente reside la presunta víctima que lo denunció.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el cantautor viene siendo investigado por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados.

Cabe resaltar que en Madrid no se han adoptado medidas cautelares en contra del español. Si existieran estas, se tramitarían en el juzgado de Jerez, órgano competente donde se encuentra el domicilio de la presunta víctima.

¿Qué dijo Diego 'El Cigala' tras salir en libertad?

Tras ser puesto en libertad, Diego 'El Cigala' sorprendió al pronunciarse. Él se comunicó con Europa Press y aseguró que estaba en libertad “sin cargos ni nada, todo perfecto”. Al ser preguntado por el motivo de su detención, tuvo una lamentable frase sobre las mujeres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...