Choca Mandros: "Vestirme de drag queen será un reto que lo hago con respeto"

Co animador de "El artista del año" ensaya fuerte para bailar con peculiar personaje

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfrenta otro reto en su vida.
Enfrenta otro reto en su vida.

El co animador de "El artista del año" Choca Mandros, asegura que es un hombre de retos y por eso se prepara a conciencia para saltar a la pista del reality con un peculiar traje.

El también conductor de "Estás en todas" asegura que no arruga, todo lo contrario se siente con la capacitad de hacer un buen papel en el espacio que conduce su amiga Gisela Valcárcel. Señala que su favorita para seguir en competencia es Pamela Franco, por quien precisamente utilizará el traje y los tacos este sábado.

LEE ESTO: Doña Martha tras cantarle a Milett por su cumpleaños: “Por familia somos descendientes de artistas”

Este sábado te veremos convertido en una drag queen

Será un homenaje para ellas, ellas son reinas dentro del escenario, es un reto que estoy asumiendo con mucho respeto. En la pista de El artista del año ya bailé, ya canté, y este es un reto nuevo, uno mayor. Este personaje nunca lo había hecho, pero, como todos los retos que llegan a mí, lo estoy asumiendo con todo, le estoy metiendo todas las ganas.

 ¿Cómo te estás preparando?

Estoy ensayando mucho, bailar y mantener todo el show con la feminidad del personaje y en tacos, es muy complicado. Me duelen los pies, no sé cómo las mujeres pueden ponerse esto (risas). 

Llegas a este reto por apoyar a Pamela Franco ¿también quisieras que supere a Milett en la sentencia?

Sí, porque a Milett la quiero mucho, me gusta, tiene buena interpretación, pero, en global, quien me causa más sensaciones en el escenario es Pamela. Ella tiene una ventaja, es cantante profesional, y a mí me gustaría ver a Pamela Franco en la final.

 Por último, ¿a quién quisieras ver en un nuevo reto?

Sería bueno que los demás también asuman retos, quisiera ver a Tilsa Lozano convertida en una vedette, con plumas y lentejuelas.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz le dará la bienvenida al Perú a villana mexicana Itatí Cantoral  

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...