Angie Jibaja explica por qué le envió un mensaje a Gianluca Lapadula: "Tilín, Tilín, jamás"

Angie Jibaja se defiende de las críticas por enviarle un mensaje público a Gianluca Lapadula en redes sociales y confesó por qué lo hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja explica por qué le envió un mensaje a Gianluca Lapadula.
Angie Jibaja explica por qué le envió un mensaje a Gianluca Lapadula.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No hubo mala intención. Angie Jibaja fue bastante criticada luego de intentar comunicarse con Gianluca Lapadula a través de una mensaje público en sus redes sociales. Y es que la 'Chica de los tatuajes' lo invitaba a escribirle, porque tenía una propuesta que le podía interesar.

Esto no fue bien tomado por los fans del ahora seleccionado peruano, pues consideraron que quiere aprovechar la popularidad del futbolista e incluso le recordaron que tiene una familia conformada por su esposa e hijos.

Al respecto, Angie Jibaja explicó porque decidió enviar este mensaje y aseguró que fue para ofrecerle el servicio de soporte en redes sociales, lo cual se está haciendo también con artistas.

"El no ha sido la única persona que hemos escrito, hemos tambien escrito a otros artistas más. Mi comunity manager fue para darle un soporte a sus redes sociales tal cual como a otros artistas. Así que tranquilos no me insulten, por favor", sostuvo.

La modelo pidió que dejen de insultarla y además señaló que sería incapaz de entrometerse en una relación distanciándose de 'Tilín' como le suele decir a Tilsa Lozano. "Dejen de insultarme de esa manera, saben sería incapaz de meterme en un arelación y romper una familia. Tilín Tilín jamás. Nunca en mi vida, yo sé lo que se siente", agregó.

"El mensaje se le escribió a él hace unas semans. Lo que hizo mi equipo es querer ayudarlo es recuperando su identidad en redes sociales. También recuperan cuenta hackeadas.A todos quienes me han estado insultando estoy haciendo las cosas bien. Así que calmense", finalizó.

Angie Jibaja reflexiona sobre el gran cambio de su vida

Angie Jibaja compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales dando a conocer a sus seguidores el cambio que ha dado su vida de una manera positiva.

"Poco a poco me estoy convirtiendo en la persona que siempre he querido ser. Estoy creciendo mental, física y espiritualmente, todos los días",  señaló.

Angie Jibaja tiene tremenda reflexión en redes sociales.

Angie Jibaja tiene tremenda reflexión en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...