Alejandra Baigorria no sabe diferenciar entre parcial e imparcial tras defenderse de criticas

La integrante de ‘Esto es guerra’ comete un ‘Lapsus Linguis’ o error verbal, al expresar un concepto, equivocado al concepto real.

Alejandra Baigorria comete un error verbal al expresarse y usuarios de Twitter  la exponen.

Alejandra Baigorria comete un error verbal al expresarse y usuarios de Twitter la exponen.

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

La integrante de EEG, Alejandra Baigorria se encuentra en el ‘Ojo de la tormenta’ tras ser duramente criticada en las redes sociales por incentivar una marcha para que las Fuerzas Armadas den un golpe de Estado en caso Pedro Castillo se convierta en presidente del Perú.

Sin embargo, la modelo salió a defenderse y afirmó que ella no llamó a un golde de Estado. En medio de su respuesta, la chica reality cometió un ‘Lapsus Linguis’ al no saber diferenciar entre parcial e imparcial, algo que generó las críticas en Twitter.

“Está circulando un tema de que yo estoy convocando a un golpe de estado por un flyer que ha estado corriendo por varias redes sociales no solamente por la mía, convocando a una marcha en paz, pacífica, para darle el respaldo a las Fuerzas Armadas para que puedan mantener el orden en estas elecciones que están bastantes movidas”, inicia su mensaje Alejandra Baigorria.

Hay que ser parciales y hay que decir la verdad”, es parte del extracto que los usuarios resaltaron, por no saber su diferencia. También notaron cuando la modelo redundó en decir ‘Marcha de paz, pacifica.’

Ante ello, varios usuarios comenzaron a comentar el clip, lamentando que la empresaria no sepa algo tan básico y le recordaron que ella es ejemplo para varios niños que la ven en la televisión.

“Dice que no es nadie. Qué irresponsable para no reconocer que muchas adolescentes la admiran por ser una figura pública”, dice un usuario en Twitter.

Lazy loaded component iframe

La conductora de televisión le sugirió a Alejandra Baigorria tener cuidado con lo que publica y convoca tras los resultados de la ONPE que da ventaja a Pedro Castillo.

"A propósito de las convocatorias, Alejandra Baigorria compartió hoy un flyer que estaba circulando en las redes sociales donde decía: 'Pidamos en paz a nuestras Fuerzas Armadas que pongan en orden, todos en paz junto al Comando Conjunto'", expresó en un primer momento la periodista.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales