Alejandra Baigorria se defiende de ataques por incentivar marcha en plena pandemia por el COVID-19

La chica reality hizo una publicación sobre incentivar una marcha en plena pandemia, pero lo eliminó rápidamente. Sin embargo, algunos pudieron tomarle captura de pantalla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Critican a Alejandra Baigorria por hacer pedido a las FF.AA y ella responde: “No traten de chancarme”
Critican a Alejandra Baigorria por hacer pedido a las FF.AA y ella responde: “No traten de chancarme”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La modelo Alejandra Baigorria respondió a sus seguidores quienes la critican por haber realizado un pedido a marchar en plena pandemia, afirmando que ella no incentivo a realizar un golde de Estado a las Fuerzas Armadas.

“Está circulando un tema de que yo estoy convocando a un golpe de estado por un flyer que ha estado corriendo por varias redes sociales no solamente por la mía, convocando a una marcha en paz, pacífica, para darle el respaldo a las Fuerzas Armadas para que puedan mantener el orden en estas elecciones que están bastantes movidas”, inicia su mensaje Alejandra Baigorria.

Además, la popular 'gringa de Gamarra' reafirma que ella no es quien para convocar a un golpe de estado, añadiendo que salga quien salga ganador, solo espera que sea por la vía democrática.

“En ningún momento del flyer dice golpe del estado, hay que aprender a leer y ver. Yo no soy nadie para hacer un golpe de estado ni invocar un golpe de estado ni jamás lo haría”, añade.

“Lo que yo quiero es una marcha pacífica para defender los derechos de los ciudadanos como votantes (...) No traten de chancarme, quiero respetar al candidato que salga a la presidencia, lo voy a respetar”, sentenció.

Diversas opiniones sobre la publicación de Alejandra Baigorria

Si bien es cierto, las publicaciones de 'Alito' generan cientos de reacciones, hubieron quienes le pidieron no meterse en el ámbito político pues le recordaron su impasse en Esto es Guerra, donde no sabía qué era un 'archipiélago'.

También hubieron quienes la apoyaron y aplaudieron su decisión, sin embargo, le pedían archivar sus publicaciones donde apoya a una candidata, luego de las elecciones.

Magaly a Alejandra Baigorria por incitar a marchas: "Hay que tener cuidado"

Magaly Medina le dio un par de consejos a Alejandra Baigorria, luego de que compartiera con sus miles de fans una convocatoria de golpe de estado en contra de los resultados de la ONPE que favorece a Pedro Castillo, y por lo que ha sido duramente criticada por no ser información verificada.

Alejandra Baigorria no sabe diferenciar entre parcial e imparcial tras defenderse de criticas

Alejandra Baigorria salió a defenderse y afirmó que ella no llamó a un golde de Estado pero en medio de su respuesta cometió un ‘Lapsus Linguis’ al no saber diferenciar entre parcial e imparcial, algo que generó las críticas en Twitter.

Alejandra Baigorria tras cumplir su deber cívico: “Mis respetos a personeros y miembros de mesa”

La empresaria Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para expresar su cansancio tras una larga jornada como miembro de mesa en las elecciones 2021 y también elogio a los ciudadanos que cumplen su función durante los comicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...