Yiddá Eslava reflexiona tras elecciones: “Todo va a estar bien, pase lo que pase”

Yiddá Eslava reconoció que los peruanos están con las emociones revueltas tras las elecciones, y pidió a sus seguidores tomarse un descanso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava reconoció que los peruanos están con las emociones revueltas tras las elecciones, y pidió a sus seguidores tomarse un descanso.
Yiddá Eslava reconoció que los peruanos están con las emociones revueltas tras las elecciones, y pidió a sus seguidores tomarse un descanso.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Canal N

Llamó a la calma. La segunda vuelta de las elecciones 2021 ocurrió este pasado domingo, y Yiddá Eslava aprovechó en hacer una reflexión en sus redes sociales tras los resultados de la ONPE.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz peruana reconoció que los peruanos están con las emociones revueltas tras los comicios, y pidió a sus seguidores tomarse un descanso a manera de desestresarse.

“Sé que nuestras emociones pueden estar revueltas. Detente, y hoy dedícate 30 min, solo para ti. Pinta, canta, métete a la ducha, cocina, escribe, o simplemente échate en la cama y respira, RESPIRA MUY PROFUNDO”, dijo Yiddá Eslava.

“Al final tú sabes qué todo va a estar bien, pase lo que pase, tus ganas de salir adelante son más grandes, y eso se lo vienes demostrando a la vida”, agregó la exchica reality.

Junto a sus emotivas palabras, Yiddá Eslava aprovechó en compartir unas emotivas 'selfie' que se había tomado junto a su hijo Maro, que está próximo a cumplir los ocho meses de nacido.

elpopular.pe

Famosos se pronuncian sobre las elecciones

Cabe recordar que Yiddá Eslava no es la única figura conocida que se ha pronunciado sobre las elecciones, también lo han hecho Ezio Oliva, así como las conductoras de América Hoy: Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

Todos ellos aprovecharon en pedirle a la población calma ante los resultados electorales de la ONPE, y aceptar a quién salga elegido como presidente, sea Pedro Castillo o Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...