Verónica Linares se emociona por recuperación de Federico Salazar: “No quiero llorar”

Verónica Linares no pudo evitar emocionarse al ver conmovedor video sobre la recuperación de Federico Salazar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares se emociona por recuperación de Federico Salazar.
Verónica Linares se emociona por recuperación de Federico Salazar.

Federico Salazar logró superar el COVID-19 y tuvo un emocionante reencuentro con su esposa Katia Condos. El programa América Espectáculos emitió una parte de este conmovedor video y le pidieron a Verónica Linares que le dedique algunas palabras a su compañero.

La conductora de América Noticias no pudo evitar mostrarse bastante contenta por su amigo, pero señaló que no hablaría porque debido a la cercanía que tiene con el periodista, rompería en llanto.

"Yo no puedo hablar, somos muy cercanos, no quiero hablar, no quiero llorar así que hable Alvina", fue el comentario de la periodista, quien se encontraba conmovida por la recuperación de Federico Salazar.

Por su parte, Alvina Ruiz le envió un afectuoso mensaje a su colega y le pidió que pronto se vuelva a integrar al equipo de América Noticias, pues sus compañeros lo extrañan mucho.

"Ese video es muy emotivo, ayer lo veíamos y era inevitable que se te salgan las lágrimas. Federico vuelve pronto, te hemos extrañado muchísimo", fue le mensaje que le mandó.

Verónica Linares y Rebeca Escribens tienen una bonita amistad

Las conductoras de televisión Verónica Linares y Rebeca Escribens causaron alboroto en las redes sociales al subir una imagen, en la que se les ve con sus trajes, posando como modelos.

El Popular conversó con la periodista de América TV, quien reveló que ella fue de la idea de retratarse porque estaban vestidas casi iguales.

“Le dije a Rebe lo hacemos y de inmediato aceptó. Fue después del noticiero en el mismo set, nos divertimos mucho”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...