Pancho Rodríguez sigue siendo amigo de Yahaira Plasencia: “Ella es increíble”

Tras regresar a Esto es guerra, Pancho Rodríguez confirmó que su amistad con Yahaira Plasencia sigue siendo solida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez dice que sigue siendo amigo de Yahaira Plasencia.
Pancho Rodríguez dice que sigue siendo amigo de Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Pancho Rodríguez volvió a Esto es guerra tras haber estado suspendido indefinidamente por participar en un reunión social cuando estas se encuentran totalmente prohibidas por el Gobierno.

Como se recuerda el chileno fue detenido por la policía cuando participaba en una 'fiesta covid' que se organizó por el cumpleaños de Yahaira Plasencia. Luego de varios meses del escándalo, el modelo confirmó que sigue siendo amigo de la salsera.

"Ella es increíble, una chica muy linda. Tiene una familia hermosa, conozco a su mamá, a su papá. Nada, lo máximo con ella", comentó Pancho Rodríguez sobre la cantante, quien actualmente se encuentra en Miami.

De otro lado, el chileno habló sobre su regreso a Esto es guerra. Él se disculpó con sus seguidores y aseguró que durante las tres primera semanas de suspensión, estuvo bastante deprimido.

"La verdad es que al comienzo estuve muy mal, nunca me había enfrentado a una situación así y me sentí muy triste, muy deprimido, sin ganas de hacer nada. Estuve así por tres semanas", añadió.

Feliz de reencontrarse con su público

Pancho Rodríguez no pudo evitar mostrarse emocionado al ver que el público de EEG lo recibió de la mejor manera luego de haber estado fuera del programa durante algunas semanas.

"Es súper emocionante reencontrarse con los compañeros, con la gente en sus casas que durante este tiempo me ha apoyado muchísimo. Son muchos sentimientos, pero todo es lindo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...