Pamela López a Christian Cueva tras victoria ante Ecuador: "Juntos somos más fuertes"

Christian Cueva metió el primer tanto tras asistencia exitosa de Gianluca Lapadula en su encuentro ante Ecuador, y su esposa tuvo romántica dedicatoria tras su victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López felicita a su esposo Christian Cueva tras victoria ante Ecuador.
Pamela López felicita a su esposo Christian Cueva tras victoria ante Ecuador.Crédito: Composición EP

La esposa de Christian Cueva no dudó en celebrar el triunfo de su esposo junto a la selección peruana de fútbol en su encuentro ante Ecuador tras una mala racha en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, Pamela López le dedicó un emotivo mensaje al futbolista, asegurando que juntos son más fuertes, en aparente referencia a la colaboración que hicieron en juego con Gianluca Lapadula y el resto del equipo.

"¡Juntos somos más fuertes! Gloria a Dios por el triunfo. TE AMO COMPAÑERO", escribió en su cuenta de Instagram, donde no faltaron la reacciones sobre su post.

En la popular red social los comentarios favorables ante el triunfo de Perú sobre la selección ecuatoriana en Quito este pasado 8 de junio, donde resaltaron la dupla que se hizo junto al 'Bambino inca'.

elpopular.pe

"Gran dupla con Lapadula", "La Unión hace la fuerza y estos son los resultados! Gracias Dios", "Cuevita siempre nos sorprende, lo máximo". dictaban algunas de las reacciones en Instagram de los fans de Pamela López y Christian Cueva.

Brunella Horna sobre Lapadula tras vencer en Quito: "Me encantó. Es nuestro salvador"

La empresaria peruana Brunella Horna se emocionó con el desempeño de Gianluca Lapadula junto a la selección peruana de fútbol ante Ecuador y lo llamó "héroe".

"Sí, me encantó. La verdad es que yo estaba bien triste, bien ansiosa, que cuando vi y dije 'Lapadula, gracias a Dios'. Lapadula es nuestro salvador, es nuestro héroe hoy", expresó muy emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...