Pamela Franco: “Milett Figueroa es una chica muy talentosa”

Solo son rivales en la pista de El artista del año. Pamela Franco destacó el talento de Milett Figueroa, con quien deberá enfrentar durante la sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se juegan la vida en la pista del reality.
Se juegan la vida en la pista del reality.

No son amigas, tampoco enemigas, solo rivales en la pista. Pamela Franco toma con tranquilidad el duelo de este sábado con la guapa modelo y la novel cantante Milett Figueroa, en la semifinal de El artista del año.

La pareja de Christian Domínguez es más, le echa flores a la guapa modelo y afirma que es una chica bastante talentosa y que le encanta su forma de ser.

-Este sábado llegas a la semifinal de El artista del año en sentencia, ¿cómo lo enfrentas?
-Estoy intentado estar relajada, quiero salir a la pista a divertirme para que no me gane la tensión o el estrés. Tengo que soltarme, no quiero que se me vea tensa porque eso se nota hasta en mi cara. No quiero que los nervios me traicionen. 

-¿Y qué gala presentarás este sábado?
-Mi refuerzo es el grupo Alma Bella y vamos a sorprender. Tener a las chicas conmigo me pone muy contenta y me da seguridad, vamos a presentar un mix que va a poner a todos a bailar. Voy a ir con todo, a disfrutar, a sentir que esto es lo mío. 

-De irte del programa, ¿qué te llevas?
-He crecido mucho en estas semanas, El artista del año ha sido una escuela para mí, mis coachs me han enseñado mucho y he tenido la oportunidad de compartir con muchos artistas talentosos. Ya no se iría la Pamela que entró, después de pisar este escenario, yo ya puedo con todo.  Además, tengo claro que, de irme, no me iría por falta de talento, me iría por gustos de un jurado, al que respeto mucho, pero que no representa el gusto de todo el Perú.

-¿Y qué opinas de Milett Figueroa?
-A ella le gusta cantar y se nota que le está poniendo mucho esfuerzo y dedicación, es una chica muy talentosa, estará difícil esta gala. Milett y yo somos dos mujeres muy diferentes, tenemos un físico diferente, distinto tipo de voz, pero somos dos mujeres con las mismas ganas y sueños, ambas queremos superarnos y brillar; espero que gane la mejor. 

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...