Melissa Paredes aplaude a Gianluca Lapadula tras triunfo: "Esos pases elegantísimos"

Melissa Paredes aseguró que Gianluca Lapadula fue la estrella del Perú vs. Ecuador, y le pidió perdón a su esposo por llenarlo de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que Gianluca Lapadula fue la estrella del Perú vs. Ecuador, y le pidió perdón a su esposo por llenarlo de elogios.
Melissa Paredes aseguró que Gianluca Lapadula fue la estrella del Perú vs. Ecuador, y le pidió perdón a su esposo por llenarlo de elogios.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

La selección peruana sorprendió al triunfar ante Ecuador gracias a la notable participación de Gianluca Lapadula, y muchos personajes no han dejado de elogiarlo, así lo demostró Melissa Paredes.

En la última edición de América Hoy, el programa inició con un resumen de los mejores momentos del partido Perú vs. Ecuador, y las conductoras no dejaron de expresar sus alegrías.

"Al fin una alegría gracias a Lapadula", dijo inicialmente Ethel Pozo, a lo que Melissa Paredes se sumó. "Grande Lapadula", manifestó. Sin embargo esto no quedó ahí.

A continuación, la hija de Gisela Valcárcel aprovechó en resaltar los memes que se habían hecho populares tras el partido. "Uy un montón de Lapadula, haz visto los memes", dijo.

Esto llevó a que Melissa Paredes lo llenara de elogios, y hasta le pidiera disculpas a su esposo el 'Gato' Cuba. "Esos pases elegantísimos, discúlpame mi amor pero hay que reconocer", finalizó.

Angie Jibaja envía misterioso mensaje a Gianluca Lapadula

Cabe señalar que Melissa Paredes no es la única que se ha pronunciado sobre Gianluca Lapadula, y es que otra persona de la farándula lo hizo a través de sus redes sociales: Angie Jibaja.

La modelo le envió un misterioso mensaje en Instagram al futbolista. “Gianluca Lapadula Oficial, hola, te deje un dm y quizás te pueda interesar”, escribió. ¿Él le habrá respondido?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...