Maju Mantilla sobre Lapadula tras ganar ante Ecuador: "Héroe del día, hasta querían que sea presidente"

La conductora de TV Maju Mantilla se mostró contenta con el resultado de Perú ante Ecuador con la asistencia de los goles por Gianluca Lapadula a Cuevita y Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla le dedicó un mensaje a Gianluca Lapadula tras ganar junto a la selección ante Ecuador.
Maju Mantilla le dedicó un mensaje a Gianluca Lapadula tras ganar junto a la selección ante Ecuador.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Maju Mantilla se mostró contenta con el resultado de la selección peruana de fútbol ante Ecuador en las eliminatorias Qatar 2022, y no dudó en elogiar el trabajo de Gianluca Lapadula.

Tras hablar sobre las recientes elecciones para elegir al próximo gobernante del Perú, la presentadora de EBT manifestó que el triunfo en Quito fue motivo de alegría para la población en momentos de incertidumbre.

"El fútbol, como todos los sabemos, acerca a la gente y que estos triunfos nos acerquen más. Señores queremos alegrías, queremos celebrara. Hay que agradecerles a todo el gran equipo, a todos ellos, a Cuevita que metió el gol, Advíncula y Lapadula", manifestó felicitando al equipo peruano.

La exreina de belleza le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento al 'Bambino inca' por su desempeño en el juego del último 8 de junio.

"Ayer Lapadula se convirtió en el héroe del día, hasta querían que sea presidente ... En el hombre del momento. ¡Lapadula! ¡Lapadula! ¡Lapadula! ¡Lapadula! En las buenas y en las malas contigo Perú, y es que esos pases que dio para que Cuevita y Advíncula metieran su gol. ¡Grande Lapadula! Te queremos", expresó emocionada Maju Mantilla en el programa de En boca de todos.

Tula Rodríguez tras resultados de la ONPE

La conductora de televisión Tula Rodríguez pidió escuchar y respetar la decisión del 50% olvidado del Perú y evidenció su deseo por la unión del país tras elecciones 2021.

"El país está dividido y hay un grito de auxilio, del hecho de sentirse que no han sido escuchados, de que han sido olvidados. Es el 50% que necesita atención, es el 50% que necesita sentirse igual que todos, es el 50% que necesita un cambio... Quién haya votado por Pedro Castillo no es menos que el que ha votado por la señora Fujimori, ni al revés", manifestó la actriz evidenciando el panorama en el que se encuentra el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...