Magaly Medina a sus críticos: "Voy a seguir en televisión esté Castillo o Keiko en la presidencia"

Magaly Medina aseguró que jamás dijo que abandonaría el país si gana Pedro Castillo la presidencia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina:
Magaly Medina:Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Se cansó de que le sigan preguntando cuándo abandonará el país. Magaly Medina durante su programa decidió enviarle un contundente mensaje a todos sus críticos y les aclaró que jamás dijo que se iría del país si Pedro Castillo fuese elegido el próximo presidente del país.

La popular 'Urraca' señaló que es cierto que viajará a Miami el viernes, pero lo hará porque tuvo las ganas de hacerlo y no especialmente porque quiera fugarse del Perú.

"Yo les recuerdo a algunos ignorantones, jamás aquí en una red social he dicho que si gana Castillo yo me voy del país. Por si acaso me voy el viernes el noche y no me estoy fugando sino me voy porque me da la gana porque, puedo hacerlo. Soy una mujer bendecida por la vida y no le debo trabajar a nadie.

Asimismo, señaló que continuará en la pantalla chica mientras que tenga un público que siga viéndola, así sea para odiarla o amarla.

"A mí como siempre me ha resbalado bastante lo que mis odiadores digan de mí, he vivido de esos 24 años de carrera. Los únicos que me saquen de televisión son el día que agarren su control remoto y dejen de verme, pero mientras haya un público que me vea, esta señora va seguir en un programa de televisión este Castillo o Keiko en la presidencia", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...