Magaly Medina revela alejamiento de Juliana Oxenford: “Los ánimos están caldeados”

Magaly Medina reconoció que no está de acuerdo con diversas opiniones de Juliana Oxenford durante la campaña electoral, y esto las distanció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que saludará nuevamente a Juliana Oxenford cuándo terminen las elecciones.
Magaly Medina aseguró que saludará nuevamente a Juliana Oxenford cuándo terminen las elecciones.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / GLR

¿El fin de su amistad? Magaly Medina había dado a conocer lo cercana que se había vuelto a Juliana Oxenford en muchas oportunidades, pero esto quedó atrás momentáneamente debido a la coyuntura por las elecciones 2021.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora aseguró que en su canal ATV existe una libertad de expresión tras la renuncia de periodistas en América TV y Canal N, y sorprendió al revelar su alejamiento de su colega.

"Este canal por ejemplo es pluralista, aquí podemos discrepar. Personalmente yo discrepo con quien es mi compañera, y a quien he considerado una buena amiga, Juliana Oxenford", precisó.

Magaly Medina dio a conocer que no está de acuerdo con diversas opiniones de Juliana Oxenford durante la campaña electoral, y esto las distanció. Sin embargo, aseguró que la saludará cuando terminen las elecciones.

"Discrepo con ella, prefiero no hablarle en estas temporadas hasta que pase todo. De ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados. No comulgo con ella, ella no comulga conmigo definitivamente", señaló.

Magaly Medina reflexiona sobre la democracia

Tras estas palabras sobre su distanciamiento de Juliana Oxenford, Magaly Medina aprovechó en hacer una reflexión sobre la democracia que debe existir no solamente en los medios de comunicación, sino en todo tipo de empresa.

"En este canal se respeta tanto la opinión de ella como mi opinión, de eso se trata la democracia, de eso se trata que los medios de comunicación, las industrias y todo lo que mueve a este país, respeten a la gente, nos respetemos entre todos", sentenció.

Magaly Medina elogia a Gianluca Lapadula

Lo halagó. Magaly Medina también estuvo atenta al partido de la selección peruana y habló sobre la figura del encuentro: Gianluca Lapadula, de quien solo tuvo palabras de elogio .

"Lapadula es un chico muy simpático, llegó muy humilde además al Perú, siempre lo ha hecho", comentó la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...