Magaly Medina elogia a Lapadula: “Se nota que se ha criado en Italia” [VIDEO]

La periodista se pronunció sobre el triunfo de la selección peruana frente a Ecuador y elogió a Gianluca Lapadula durante la emisión de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina habló sobre el estilo de Gianluca Lapadula.
Magaly Medina habló sobre el estilo de Gianluca Lapadula.

Magaly Medina siempre fue una de las detractoras de la selección peruana, pero sorprendió a más de uno elogiando el gran desempeño de Gianluca Lapadula frente al partido de Perú vs. Ecuador en las eliminatorias Qatar 2022.

La conductora de Magaly Tv: La firme destacó la humildad del delantero, quien decidió nacionalizarse peruano para poder jugar en la 'Bicolor' y así tentar un cupo para el mundial de Qatar 2022.

"Lapadula es un chico muy simpático, llegó muy humilde además al Perú, siempre lo ha hecho", comentó la polémica conductora de televisión, quien aseguró que no se irá del Perú.

De otro lado, Magaly Medina destacó el estilo y la elegancia de Gianluca Lapadula, ella señaló que el jugador de la selección peruana demuestra que recibió una buena educación en Italia.

"Qué elegante es, ¿no?, se nota que se ha criado en Italia. Ahora ya está hablando el castellano, porque al principio no se le entendía, su idioma natal es el italiano y al parecer él no hablaba mucho con su madre en español", sentenció.

Magaly Medina acepta resultados de la ONPE

Magaly Medina habló fuerte y claro en su programa y es que, consecuente con su pedido de tranquilidad para asimilar el resultado electoral, la conductora de Magaly Tv La Firme señaló que ya tendríamos un virtual presidente: Pedro Castillo de Perú Libre.

"No sé si soy demasiado realista, pero creo que tenemos un virtual presidente, por muchas actas que tengan que llegar del extranjero por contabilizar, por actas impugnadas que se resuelven, hay que ser realistas", resaltó.

Magaly Medina acepta resultados de la ONPE: "Por más actas que se impugne, tenemos un virtual presidente"

La periodista señaló que solo buscaba ser realista y es que, a estas alturas de los resultados, debido a la marcada diferencia entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, este último habría ganado ya en mesa.

Magaly Medina revela alejamiento de Juliana Oxenford: “Los ánimos están caldeados”

Magaly Medina había dado a conocer lo cercana que se había vuelto a Juliana Oxenford en muchas oportunidades, pero esto quedó atrás momentáneamente debido a la coyuntura por las elecciones 2021. "Personalmente yo discrepo con quien es mi compañera, y a quien he considerado una buena amiga, Juliana Oxenford", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...