Lucho Paz celebró a ritmo de “El casorio” su primera dosis contra el COVID-19

"Fue una emoción indescriptible recibir la vacuna para salvar nuestras vidas", revela cantante Lucho Paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Firme con su música.
Firme con su música.

Dicen que la música es la mejor medicina para el alma y da mucha alegría. Así lo entiende el carismático cantante chiclayano Lucho Paz, quien celebró bailando el pegajoso tema "El casorio" tras recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Esto se produjo en horas de la mañana en el auditorio de Essalud, ubicado en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia. En un video colgado en sus redes, se le ve emocionando en un ruedo formado en el lugar con los demás pacientes y el personal de enfermeras.

"Fue una emoción indescriptible, imagínate tener algunas defensas contra este virus que está matando y atacando a tanta gente", sostuvo contento el artista norteño..

Indicó que espera que todos los peruanos sean inmunizados para que se reactiven las actividades em forma normal.

"Los artistas somos los más afectados. Prácticamente estamos arrinconados y nadie nos defiende. Dios va a querer que esto de la vacunación avance rápido. Nuestra idea es volver a los conciertos presenciales en todo el país y poder recuperarnos económicamente", acotó.

OFRECE CONCIERTO VIRTUAL CON VÍCTOR ROMERO

Pero Lucho Paz no baja la guardia y hace poco lanzó su nuevo tema titulado "Que no daría", de la pluma de Pelo D Ambrosio.

"Es una canción bastante pegajosa y que ya está sonando en el ciberespacio. Para mi significa mucho, porque me permite seguir grabando y peleando como muchos hermanos artistas, reinventarnos en lo que sabemos hacer",. refirió.

De otro lado confirmó que el domingo 20 de junio será su reaparición al lado de su amigo y colega Víctor Romero, con un gran concierto virtual desde las 3 de la tarde.

"Se transmitirá a través de la página de Lucho Chávez producciones. Cantaremos muchas de las canciones que nos solicita la gente en las redes sociales. Pasaremos el Día del padre cantando y alegrando al Perú", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...