Karla Tarazona sobre privadito de Leonard León: "Todos ya saben cómo le encanta violar las leyes"

La expareja del cumbiambero Leonard León, Karla Tarazona, no se calló nada y mencionó que el músico no aprende.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona tuvo duros calificativos ante su expareja.
Karla Tarazona tuvo duros calificativos ante su expareja.Crédito: Composición El Popular

Karla Tarazona no perdona a Leonard León y es que, tras ser consultada por cámaras de Amor y Fuego sobre el reciente privadito del músico, la conductora radial manifestó que ya todos saben que a él no le gusta respetar las leyes.

La Tarazona reapareció en televisión junto a su 'Rey de los huevos' para manifestar que de Leonard León ya nada le sorprende porque está acostumbrado a romper las normas.

Sin embargo, antes de dar sus fuertes declaraciones, la exconductora de televisión era 'full sarcasmo' y no se mostró para nada sorprendida sobre lo ocurrido con el ampay del padre de sus hijos.

"Ya todo el mundo sabe de qué esta hecho ese señor y cómo en reiteradas oportunidades le encanta violar las leyes. Ya ha sido sentenciado por ciertas cosas, entonces yo creo que ya nada sorprende", destacó.

Karla Tarazona anuncia que casaría por religioso en diciembre

 Karla Tarazona habría dejado al descubierto que su matrimonio religioso está a la vuelta de la esquina y podría tener la misma fecha que su boda civil: el 18 de diciembre en una entrevista para el Trome.

“Hemos pensado que la fecha de la boda religiosa sea el 18, al igual que del matrimonio civil, pero en diciembre. No sabemos si será este año o el próximo porque lo que deseamos es compartir con más personas. El matrimonio civil fue de pronto, pero el religioso será con más paciencia”, comentó la conductora radial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...