Jorge Benavides graba divertido TikTok con Tomate Barraza y lo trolea: “Tú no eres fiel“

JB estuvo de invitado en el programa radial de Tomate Barraza, y aprovechó para bromearle sobre su fidelidad en un curioso video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB estuvo de invitado en el programa radial de Tomate Barraza, y aprovechó para bromearle sobre su fidelidad en un curioso video.
JB estuvo de invitado en el programa radial de Tomate Barraza, y aprovechó para bromearle sobre su fidelidad en un curioso video.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Jorge Benavides ha venido liderado el rating en los últimos meses debido a sus ocurrencias, y aprovechó su visita al programa radial de Tomate Barraza para trolearlo.

En la última edición de Salsa con Tomate, JB sorprendió al grabar un curioso TikTok con Carlos Barraza, y en este aprovechó para bromearle sobre su fidelidad.

"Hoy dia quiero hablar de la fidelidad, yo me considero un hombre recontra fiel, a mí me encanta que las mujeres -", inicia diciendo Tomate Barraza, sin esperar que el popular 'Arnold' vendría a interrumpirlo.

"Mentira, tú no eres fiel, tú tienes cinco mujeres que te esperan en la puerta de la radio todos los días", le dice Jorge Benavides, encarnando al personaje de Arnold Schwarzenegger en Terminator.

Al escuchar las palabras del humorista, Tomate Barraza se hizo el loco y lo negó rotundamente. "¿Yo? No", señaló. Sin embargo, no lo dejaron tranquilo. "Mátate", bromeó JB.

A pesar de este pedido, el exesposo de Vanessa López se negó rotundamente. "No", precisó, a lo que 'Arnold' le respondió: "Si, mátate", para luego perseguirlo por toda la cabina con su metralleta, típica de este personaje. Todo ocurrió mientras Carlos Barraza grita: "¡Ay!".

¿Por qué JB bromeó con la fidelidad de Tomate Barraza?

Cabe señalar que la broma que le hizo JB a Tomate Barraza como parte de este clip viene después de que Vanessa López, la exesposa del locutor radial, y madre de su última hija, lo acusara de una infidelidad.

Según manifestó la modelo en el programa de Magaly Medina, Carlos Barraza habría mantenido un 'affaire' con María Grazia Polanco de la Orquesta Bembé cuando aún estaban juntos. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...