John Kelvin es captado saliendo de hotel-sauna y luego se va a la casa de su esposa

Pese a que aseguró ya no vivir en la misma casa de Dalia Durán, John Kelvin ingresó a la vivienda de su aún esposa a las 4 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin sale de hotel-sauna y se dirige a la casa de su esposa.
John Kelvin sale de hotel-sauna y se dirige a la casa de su esposa.

John Kelvin sigue haciendo su vida de soltero y en esta ocasión fue captado al lado de un grupo de amigos en un Hotel - Sauna en Los Olivos. Lo curioso de este hecho es que el cantante se encontraba en la ‘zona rosa’ de dicho distrito y se quedó hasta altas horas de la madrugada.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de Magaly Tv: La firme y se puede observar que del establecimiento en que se encontraba el cumbiambero también salieron varias señoritas.

Una vez que pasó el toque de queda, John Kelvin llama un taxi para dirigirse a lo que se pensaba que sería su nuevo departamento de soltero; sin embargo, la sorpresa fue grande cuando se llegó a la casa de su aún esposa.

Como se recuerda, el cantante había dicho en una entrevista con Magaly Medina que decidió ya no vivir bajo el mismo techo de Dalia Durán para no complicar la relación con la madre de sus hijos.

Y es que según el mismo cumbiambero, ellos se encuentran separados desde hace un tiempo, por lo que él se encuentra realizando su vida de soltero sin ningún problema, aunque admitió que podía regresar con su esposa.

John Kelvin asegura que no fue un buen esposo

John Kelvin se encuentra en boca de todos tras ser ampayado con una joven en hotel cuando aún vivía junto a su esposa Dalia Durán, y ahora aprovecha en dar sus descargos.

“La familia siempre será lo más importante. De repente, en algún momento no he sido buen esposo, pero mal hombre, hijo y mal padre tampoco lo soy”,  comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...