Jessica Newton se pronuncia sobre las elecciones: "No me voy a ir del país"

La figura más importante del Miss Perú, Jessica Newton, hizo hincapié en que no se irá del Perú de ganar cualquier candidato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton pidió calma al conocer los resultados de la ONPE.
Jessica Newton pidió calma al conocer los resultados de la ONPE.Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, Jessica Newton se pronunció sobre las elecciones 2021 y los resultados que cada vez más nos acercan a un futuro presidente. Es así que llamó a la calma y anunció que no se irá del país.

A través de su cuenta de Instagram, la Reina de las misses mencionó que pese a que el Perú ha estado peor, ella nunca eligió irse del país.

“A todas las personas les agradezco que me ha escrito pensando que me voy del país tras las elecciones. A ellas les digo, que no me a ninguna parte, que no me he ido antes cuando la situación del Perú estaba peor, aunque oportunidades no han faltado”, indicó sobre los resultados de la ONPE.

Asimismo, agregó lo siguiente: “Mi pasaporte sigue siendo peruano y estoy feliz de vivir en el Perú aunque los peruanos nos empeñemos en complicarnos la vida, lo peor que podemos hacer es insultarnos”.

Finalmente, destacó que “ninguna lucha de clases va a generar que salgamos adelante. Mi consejo es el que doy todos los días. Hay que salir trabajando. Creo en el respeto y todavía tengo fe".

Jessica Newton celebró que su hija y su esposo se vacunaron

Desde sus redes sociales, la ex Miss Perú reveló emocionada que su hija Miranda y su esposo Fernando Sánchez de la Madrid viajaron a Miami, y fueron inoculados contra la COVID-19 en el mismo aeropuerto.

"Ya están vacunados los dos en el mismo aeropuerto. Miranda tiene 14 años y ya está vacunada, espero pronto podamos tenerla también en Perú", dijo Jessica Newton al dar a conocer unas imágenes de su familia en EE.UU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...