Janet Barboza 'se desmaya' al reencontrarse con Cuto Guadalupe tras 23 años

Cuto Guadalupe llegó al set de América Hoy como invitado, y sorprendió a Janet Barboza pues no se veían desde 1998.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe llegó al set de América Hoy como invitado, y sorprendió a Janet Barboza pues no se veían desde 1998.
Cuto Guadalupe llegó al set de América Hoy como invitado, y sorprendió a Janet Barboza pues no se veían desde 1998.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡No puede ser! Cuto Guadalupe sorprendió hace unos meses al reafirmar que Janet Barboza era su amor platónico hace más de 20 años, y ahora finalmente tuvieron un reencuentro público.

En la última edición de América Hoy, el exfutbolista llegó al set como invitado, y sorprendió a la 'Rulitos' pues no se veían desde 1998 tras un encuentro que ambos tuvieron en el aeropuerto.

Cuto Guadalupe entró bailando, y al verlo, Janet Barboza 'se desmayó', y preocupó a sus compañeros. "No quiero ni mirarlo, ¿hay paramédicos? Ay dios mio", dijo, echándose en el sofá.

"Lo que pasa es mi extraordinario invitado y yo no nos vemos desde el año 98. Después de 23 años nos volvemos a ver, y yo de verdad no quiero ni mirarlo porque me desmayo (…) Es un momento histórico", agregó la conductora

Janet Barboza se declara fan del Cuto Guadalupe

Tras estas palabras, Janet Barboza aprovechó el momento para recordar que hasta hoy en día se considera una fanática del Cuto Guadalupe, y lo llenó de halagos públicamente.

"Sin duda he sido, soy, y probablemente seré una gran fan del Cuto Guadalupe, que sabrosura, que carisma, no le digo que es un chocolatito proque está casado", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...