Giselo se compara con Cuto Guadalupe por su 'jale': "Así somos los morenos"

Edson Dávila sorprendió al pararse junto a Cuto Guadalupe y protagonizó un curioso duelo de baile tras sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo: Edson Dávila se compara con Cuto Guadalupe por su 'jale' al ser morenos, video
Giselo: Edson Dávila se compara con Cuto Guadalupe por su 'jale' al ser morenos, videoFuente: Composición EP - Crédito: América TV

¿Dos gotas de agua? Cuto Guadalupe causó revuelo al llegar como invitado al set de América Hoy, y Giselo no fue ajeno a ello por lo que aprovechó en protagonizar un inesperado momento.

En la última edición del programa de América TV, el exfutbolista formó parte del segmento "Mito o verdad", y fue cuestionado sobre el 'jale' que tenía con sus fanáticas.

Al respecto, Cuto Guadalupe aseguró que este hecho solo venía ocurriendo desde su participación en El Gran Show de Gisela Valcárcel en el 2016, lo cuál las conductoras de América Hoy no creyeron. Sin embargo fue Giselo quien dio que hablar.

El popular Edson Dávila aseguró que el atractivo del tío de Jefferson Farfán se debía a su físico, y se comparó con él. "Así somos los morenos", manifestó, sorprendiendo a más de uno.

Cuto Guadalupe y Giselo se enfrentan en duelo de baile

Tras sus inesperadas declaraciones, Giselo no perdió la oportunidad de pararse junto a Cuto Guadalupe y protagonizó un curioso duelo de baile, emocionando a todos en el set.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...