Gisela Valcárcel predica la palabra de Dios tras elecciones: "No te angusties, no te preocupes"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel dio un reflexivo mensaje basado en la biblia para tranquilizar a sus fans ante el contexto electoral que vive el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel deja mensaje en su Instagram.
Gisela Valcárcel deja mensaje en su Instagram.Crédito: Instagram

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió a sus miles de seguidores con un evangelizador mensaje tras los resultados de la ONPE y contexto político que vive el país.

A través de sus redes sociales, la presentadora de El Artista del año compartió un versículo de la biblia para pedirles a sus fans que no se preocupen o angustien y que la solución sería orar.

"En Filipenses, la carta que Pablo le envía a Pablo en el pueblo de Filipos, en el versículo 6 dice: 'No se preocupen por nada, mas bien oren en todo tiempo'. ¿Qué significa orar? Significa hablar con nuestro padre, a nuestra forma... Y luego de orar den gracias", manifestó.

Fue específicamente vía su cuenta de Instagram que la popular 'Señito' aconsejó a sus fieles seguidores a tener fe en Dios, asegurando que él los librará de la preocupación.

"Cuando damos gracias consideramos que eso está hecho, eso es fe... Ayer decíamos que la fe es la certeza de lo que no puedo ver, por tanto demos por hecho que Dios nos está escuchando, no te angusties, no te preocupes... Confiemos en Dios, hoy es un día hermoso", finalizó su mensaje Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel orgullosa de La Uchulú tras pasar a la semifinal

Tras salvarse de la eliminación en El Artista del año, La Uchulú fue felicitada por Gisela Valcárcel por su gran desempeño en el reality y tras pasar a la semifinal.

"Bravo!!! De eso estamos hechos, de valor, coraje, ganas. Tú lo has demostrado ayer.", manifestó en la primera parte de su cálido mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...