Gino Pesaressi a Mario Hart por asegurar que hubo fraude en elecciones: "Un poquito más de temple"

Mario Hart no termina de aceptar que las votaciones favorecen en su mayoría a Pedro Castillo y considera que hubo fraude, pero Gino Pesaressi le hace 'el pare'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi a Mario Hart por asegurar que hubo fraude en elecciones
Gino Pesaressi a Mario Hart por asegurar que hubo fraude en eleccionesFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No terminar por aceptar los resultados de los votos contabilizados al 99% por la ONPE que en su mayoría favorecen a Pedro Castillo. Mario Hart a través de sus redes sociales expresó que para él hubo fraude e incentiva a sus seguidores a "defender sus votos" en las calles. Sin embargo, Gino Pesaressi le hizo 'el pare'.

"Vamos a permitir este FRAUDE??? Claro q NO!!! De nosotros depende!!", escribió el piloto de autos en su Instagram acompañando este texto con un video donde explica sus razones para creer que ocurrió un 'fraude'.

Gino Pesaressi comentó su post y le aconsejó que evite hacer tal afirmación sin tener pleno conocimiento del trabajo de la ONPE en las elecciones 2021.

"Mario con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir "fraude" o "robo" con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos… Saludos", señaló el conductor de En boca de todos.

Sin embargo, Mario Hart no se quedó callado y le respondió a su excompañero de reality, defendiendo su opinión sobre las votaciones.

"Gino Pesaressi, peleo x lo que me parece justo. Son escandalosas la cantidad de pruebas de manipulación en los resultados. No sé que tanto conocimiento puedas tener de la ONPE tampoco, en todo caso no me acomodo tan rápido. Esperemos que sea cual sea el resultado sea lo mejor para el Perú", sentenció.

elpopular.pe

Usuarios de redes sociales le piden a Mario Hart que cumpla promesa de irse del país

Mario Hart mostró su total apoyo a Keiko Fujimori en estas elecciones 2021, tanto que aseguró que si gana Pedro Castillo la presidencia se iría del país. Tras los resultados de las votaciones que ponen al candidato de Perú Libre como virtual mandatario, los usuarios de redes sociales le pidieron que cumpla su promesa.

Usuarios le piden que cumpla promesa de irse del país si gana Pedro Castillo.

Usuarios le piden que cumpla promesa de irse del país si gana Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...