Angie Jibaja a Gianluca Lapadula: “Te dejé un mensaje y quizás te interese”

Angie Jibaja dejó un misterioso comentario en el Instagram de Gianluca Lapadula, y sorprendió a más de un usuario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja dejó un misterioso comentario en el Instagram de Gianluca Lapadula, y sorprendió a más de un usuario.
Angie Jibaja dejó un misterioso comentario en el Instagram de Gianluca Lapadula, y sorprendió a más de un usuario.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / FPF

La selección peruana sorprendió al triunfar ante Ecuador gracias a la notable participación de Gianluca Lapadula, y muchos personajes han empezado a referirse a él, siendo Angie Jibaja uno de estos.

Todo quedó evidenciado en redes sociales. Hace unos días, el popular 'Bambino de los Andes' compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en las calles de Lima, y la modelo aprovechó en comentarle.

En la instantánea, Angie Jibaja dejó un misterioso texto donde le hablaba de haberle enviado un mensaje privado. “Gianluca Lapadula Oficial, hola, te deje un dm y quizás te pueda interesar”, escribió.

Pese a lo dicho, se desconoce el contenido del mensaje que le envió la actriz y si el propio Gianluca Lapadula llegó a responderle.

elpopular.pe

Usuarios hacen pedido a Gianluca Lapadula

Al leer este mensaje de Angie Jibaja en la plataforma de Gianluca Lapadula, los usuarios no fueron ajenos y le hicieron un pedido al futbolista italo-peruano de tener cuidado.

Cabe recordar que el propio 'Lapagol' se encuentra casado con su esposa Alessia desde 2016, y tienen dos hijas. Ellos renovaron sus votos matrimoniales en agosto de 2020.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...