Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes piden aceptar resultados de ONPE: "Unión por el país"

Las conductoras de América Hoy resaltaron que muchos peruanos viven una incertidumbre, pero los alentaron a salir adelante por el bien de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy resaltaron que muchos peruanos viven una incertidumbre, pero los alentaron a salir adelante por el bien de todos.
Las conductoras de América Hoy resaltaron que muchos peruanos viven una incertidumbre, pero los alentaron a salir adelante por el bien de todos.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un importante mensaje. La segunda vuelta de las elecciones 2021 se llevaron a cabo este pasado domingo, y tanto Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes aprovecharon en dirigirse a la población con un pedido tras los resultados de la ONPE.

En la última edición de América Hoy, casi al finalizar el programa, las conductoras resaltaron que muchos peruanos viven una incertidumbre, pero los alentaron a salir adelante por el bien de todos.

Fue Ethel Pozo quien inicialmente reconoció que estaba bien tras saber que Pedro Castillo podría ser presidente, e hizo un llamado a la calma tras escuchar a la psicóloga Lizbeth Cueva.

"Estamos relajadas, así lo decíamos en el ascensor (…) Tenemos que avanzar en la vida porque esta es una realidad. (…) El mensaje es unión por el país", manifestó la hija de Gisela Valcárcel.

A las palabras de Ethel Pozo se sumó Janet Barboza, quien recordó que ya se habían votado en las elecciones, y no se podía hacer nada al respecto. "Vivimos en un país que ya tomó una decisión. (…) Ante los imprevistos, seguimos adelante", precisó.

Melissa Paredes tampoco se quedó atrás, y recordó a los peruanos que la vida sigue pese a cualquiera de los resultados. "Tenemos que cambiar el chip, la vida no se va a acabar si gana un candidato o otro", señaló.

Janet Barboza manda mensaje a Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Finalmente, Janet Barboza no perdió la oportunidad de mandar un importante mensaje tanto a Pedro Castillo como a Keiko Fujimori tras las elecciones que se llevaron a cabo este 6 de junio.

"Es muy importante hacer un llamado a todos los candidatos a ser buenos ganadores, y tambièn buenos perdedores", dijo la popular 'Rulitos' antes de dar por finalizado el espacio televisivo.

Cabe recordar que momentos antes, Janet Barboza protagonizó un curioso momento al 'desmayarse' al reencontrarse con Cuto Guadalupe pues no se veían desde 1998 tras un encuentro que ambos tuvieron en el aeropuerto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...