Esto es guerra: Gino Assereto pasa a zona de reserva y Pancho Rodríguez regresa al programa

Gino Assereto pasó a zona de reserva luego de las votaciones de sus compañeros de Esto es guerra que favorecieron a Pancho Rodríguez.

Gino Assereto pasa a zona de reserva y Pancho Rodríguez regresa oficialmente.

Gino Assereto pasa a zona de reserva y Pancho Rodríguez regresa oficialmente.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El último martes 8 de junio Gino Assereto, Pancho Rodríguez y Facundo González retornaron a Esto es guerra luego de haber sido suspendidos por el Tribunal. Sin embargo, para que vuelvan a competir con sus equipos se les puso otros retos.

El popular 'Guacho' logró superar uno de ellos, mientras que Gino y Pancho tenían que competir para regresar oficialmente al programa, pero esta vez el Tribunal decidió cambiar las reglas.

La máxima autoridad del reality indicó que uno de ellos pasaría a zona de reserva, mientras el otro sería salvado por las votaciones de sus compañeros, esto tomó por sorpresa a todos.

Al final Rosángela Espinoza fue la última en votar y a pesar que quería que se queden los dos fue obligada por el Tribuanl a elegir. Es así que Gino Assereto pasó a zona de reserva.

"Estamos en un programa de competencia di lo mejor de mí el día de hoy, me siento contento porque lo dejé todo, porque no tengo nada que criticarme o juzgarme me voy contento. Más que contento, decirle al Tribunal desea que regrese siempre daré lo mejor de mí", sostuvo bastante apenado.

El Tribunal le dio aviso a Gino Assereto que es un hecho que tendrá que cumplir uno de los retos de altura para pensar en retorna al reality.

Lazy loaded component iframe

Gino Assereto niega que busque hacer puntos para regresar con Jazmín Pinedo

Gino Assereto descarta que busque hacer méritos para reconquistar a Jazmín Pinedo.

“Yo no estoy pendiente en si hago o no hago méritos (…) No estoy pensando en ‘voy a hacer esto’ para que esa persona se sienta bien”, sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales