Daniela Darcourt se lamenta tras elecciones: “Me duele cómo el odio arrasa con todo”

Daniela Darcourt pidió detener los ataques entre peruanos en pleno conteo de votos tras la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt pidió detener los ataques entre peruanos en pleno conteo de votos tras la segunda vuelta de las elecciones 2021.
Daniela Darcourt pidió detener los ataques entre peruanos en pleno conteo de votos tras la segunda vuelta de las elecciones 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Canal N

Tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, Daniela Darcourt decidió pronunciarse en sus redes sociales sobre la división entre los peruanos en pleno conteo de votos de la ONPE.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un tuit que escribió hace algunos días, donde se mostraba conmovida debido a los ataques que vienen existiendo.

En sus historias, Daniela Darcourt lamentó esta situación y pidió detenerla. “Lo que más me duele de este proceso es ver cómo el odio hace de las suyas, arrasando con todo lo que ve a su paso”, señaló.

Junto a estas palabras, la salsera compartió el hashtag #BastaYa, y unos emoji de tristeza y corazón roto que dejaron ver cuánto la ha afectado la realidad nacional.

elpopular.pe

Famosos se pronuncian sobre las elecciones

Cabe señalar que Daniela Darcourt no es la única figura conocida que se ha pronunciado sobre las elecciones, también lo han hecho Ezio Oliva, así como las conductoras de América Hoy: Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

Todos ellos aprovecharon en pedirle a la población calma ante los resultados electorales de la ONPE, y aceptar a quién salga elegido como presidente, sea Pedro Castillo o Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...