Brunella Horna a quien sea el presidente en EBT: "Tiene que dar la calma y reactivar la economía"

La modelo Brunella Horna se dirigió a Pedro Castillo y Keiko Fujimori en el programa de En boca de todos pidiéndoles que den un mensaje de calma para los emprendedores peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna da mensaje a Pedro Castillo y Keiko Fujimori en representación de emprendedores.
Brunella Horna da mensaje a Pedro Castillo y Keiko Fujimori en representación de emprendedores.Crédito: Instagram

La modelo Bruella Horna fue la invitada del programa de En boca de todos, y aprovechó para referirse sobre las elecciones y el alza del dólar enviando un mensaje al que se convierta en el próximo presidente del Perú sea Pedro Castillo o Keiko Fujimori, asegurando así que les corresponde reactivar la economía con un mensaje que dé tranquilidad a la población y al sector empresarial del país.

"Definitivamente ahorita la economía peruana está parada, por la incertidumbre, porque no sabemos quién va a entrar, si va a ser Keiko o Pedro Castillo. Y yo creo que quién sea el próximo presidente del Perú, tiene que aclarar y dar la tranquilidad a todos los emprendedores, a todos los empresarios, a todas las empresas extranjeras que también dan trabajo acá en Perú", manifestó en un primer momento la 'Rubia de Gamarra'.

La también empresaria pidió al futuro líder del país pronunciarse lo antes posible para calmar las aguas con respecto a la economía del Perú en el mundo, y no esperar hasta el 28 de julio.

"Ellos tiene que dar la calma para que comience a reactivarse y no esperar el 28 de julio, ahora ya tiene que reactivarse la economía y solamente se va a reactivar con el futuro del futuro presidente", manifestó en el espacio de América TV.

Pese a que el especialista invitado por En boca de todos dio a conocer que el dólar se ha mantenido por debajo delos 4 soles en este momento, y recordó que apoya a la empresa nacional, pero que hay insumos que diferentes negocios peruanos importan del extranjero.

"Hay que incentivar el producto peruano,, hay que hacer que la gente compre el producto peruano, pero las máquinas de donde tu conoces tu polo tu pantalón es chino, tus hilos de dónde son? De China", sentenció Brunella Horna.

Brunella Horna estuvo disfrutando de sus vacaciones en Miami junto a Richard Acuña

La modelo e influencer Brunella Horna y su pareja Richard Acuña estuvieron pasándolo de lo lindo en Miami, Estados Unidos, en unas largas, pero lindas vacaciones.

Asimismo, aclaró que no se mudaría, por ninguna razón al país de las oportunidades. "Definitivamente no, amo Lima, amo mi casa, amo la bulla, el tráfico. Soy rara, pero amo eso. Hoy me voy porque es suficiente. Me gusta Miami para venir a visitar", expresó en sus historias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...