Angie Jibaja reflexiona: "Me estoy convirtiendo en la persona que siempre quise ser"

La modelo aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una reflexión que la representa en estos momentos.

Angie Jibaja tiene tremenda reflexión en redes sociales.

Angie Jibaja tiene tremenda reflexión en redes sociales.

Fuente: MSN - Crédito: MSN
Lazy loaded component

Angie Jibaja está reflexiva en redes sociales y es que a través de sus historias de Instagram replicó un post con un mensaje positivo, pese a no haber estado tan bien de salud durante todo este tiempo.

Desde su Instagram, la ex de Jean Paul Santa María mostró un poco de su día a día, así como también aprovechó la oportunidad de poder compartir con su público una bonita reflexión.

"Poco a poco me estoy convirtiendo en la persona que siempre he querido ser. Estoy creciendo mental, física y espiritualmente, todos los días", destacó la popular chica de los tatuajes.

Cabe resaltar que la modelo estuvo en boca de todos recientemente, tras realizar un comentario en una de las fotos del futbolista más popular de los últimos días: Gianluca Lapadula.

El Popular

Angie Jibaja le dejó un mensajito a Gianluca Lapadula

La chica de los tatuajes causó revuelo en redes sociales y es que no pensó que escribirle un comentario en una de sus fotos más recientes al futbolista Lapadula, terminaría por ser blanco de críticas.

Gianluca Lapadula hola, te deje un dm y quizás te pueda interesar”, escribió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales