Andrea San Martín preocupada porque le salió un orzuelo: "Horrible"

Andrea San Martín compartió su preocupación porque le apareció un orzuelo y por el momento se lo está tratando con una crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín revela que le salió un orzuelo.
Andrea San Martín revela que le salió un orzuelo.

Le incomoda esta imperfección en su rostro. Andrea San Martín tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a contar su día a día y esta vez no fue la excepción al revelar que le apareció un orzuelo.

La 'ojiverde' se mostró preocupada por ello, ya que indicó que a pesar de estar tratándoselo con una crema parece que se está endureciendo.

Es por ello que si continúa así, aseguró que irá de visita médica.

"Tengo un orzuelo miren, horrible. Me preocupa poque se está haciendo bien duro y feo. Creo que voy hacerme ver si no veo algún cambio", señaló.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que siga compartiendo sus actividades con sus fans.

Sebastián Lizarzaburu confiesa que Andrea San Martín se parece a veces a 'Soraya'

Sebastián Lizarzaburu contó detalles de su actual relación con Andrea San Martín a Amor y Fuego. El 'Hombre roca' reconoció que la 'ojiverde' tiene un caracter algo complicado, pero que él ya aprendió a lidiar con ello. Tal es así que entre risas dijo que era parecida a 'Soraya'.

"Ajajaj sí. Pasa que yo trabaje mucho en el tema de paciencia. yo sí. Ahora soy muy paciente cuando veo que me estoy empezando a estresar me alejo ella no ella quiere la solución. Es renegona, más que eso es impaciente", sostuvo.

Sebastián Lizarzaburu confiesa que Andrea San Martín se parece a Soraya.

Sebastián Lizarzaburu confiesa que Andrea San Martín se parece a Soraya.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...