Alejandra Baigorria es criticada por promover marcha a favor de un golpe de Estado

Alejandra Baigorria en sus historias de Instagram publicó sobre una marcha promoviendo que las FF.AA. hagan un golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria promueve marcha para dar golpe de Estado.
Alejandra Baigorria promueve marcha para dar golpe de Estado.

La chica reality Alejandra Baigorria fue duramente criticada en las redes sociales por incentivar una marcha para que las Fuerzas Armadas den un golpe de Estado en caso Pedro Castillo se convierta en presidente del Perú ante los últimos resultados de la ONPE.

Pese a que los observadores internacionales y la misma ONPE han desmentido que haya fraude electoral, los simpatizantes de Keiko Fujimori no dejan de compartir falsas noticias en las redes sociales.

"Esta marcha es muy importante con nuestras fuerzas armadas", escribió la integrante de Esto es guerra en su cuenta de Instagram, donde apoya que los militares tomen el poder a la fuerza.

Sin embargo, al darse cuenta que podría estar cometiendo un delito, Alejandra Baigorria decidió eliminar su publicación, pero ya algunos de sus seguidores lograron tomar una captura de pantalla.

De inmediato, usuarios de otras plataformas se pronunciaron y mostraron su desacuerdo con la exrubia. "¿Sabrá mi amiga Alejandra Baigorria que incitar a las FF.AA a que den golpe de Estado tiene consecuencias judiciales?", " Es antipatriótico llamar a las Fuerzas Armadas ", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria cumplió con su deber como miembro de mesa

Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para expresar su cansancio tras una larga jornada como miembro de mesa en las elecciones 2021.

"Ya son 12 horas aquí mis respetos para todos los personeros y miembros de mesa!! Gracias a todos!! Aquí mi reporte es de 219 votos de 300 y aún quedan 50 min!!", escribió.

Alejandra Baigorria orgullosa de señora de 72 años que la apoyó como miembro de mesa

Alejandra Baigorria cumplió su deber cívico como miembro de mesa y al cerrar el conteo de su equipo, aplaudió a una señora de 72 años que se ofreció de voluntaria para acompañarla. “Ella no era suplente ni nada. Ella solita se ofreció. Se ha quedado las 12 horas. Mi admiración Aurorita”, dijo la modelo mediante sus redes sociales.

Critican a Alejandra Baigorria por apoyar a Keiko Fujimori

La empresaria, Alejandra Baigorria, mostró su apoyo a Keiko Fujimori en diversas publicaciones de Instagram y generó varias reacciones que le pidieron no meterse en el ámbito político.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...